Si acudes a un taller de chapa y pintura en Móstoles, te asesorarán sin compromiso sobre neumáticos que te permiten circular con seguridad en cualquier situación meteorológica por adversa que te parezca. Este tipo de neumáticos suponen un avance tecnológico en la conducción de turismos y vehículos industriales porque aseguran adherencia en suelos mojados, máxima frenada en suelos secos e incluso permiten la movilidad en carreteras nevadas. La ventaja es que no tienes que ir cambiado de neumático en función de la época del año y la duración es igual o superior a un neumático convencional.

Con una visita a un taller de chapa y pintura en Móstoles conocerás los principales fabricantes del mercado. Contrariamente a los que puedes pensar, se trata de neumáticos muy silenciosos, recorriendo el primer quilómetro con ellos notarás una grata diferencia. Si eres de los que les gusta moverte en invierno aunque nieve, agradecerás haber montado estos neumáticos porque podrás circular sin necesidad de cadenas mientras las autoridades detienen a otros vehículos menos preparados que el tuyo.

En verano, el calor no reduce las prestaciones y no influye en el desgaste del neumático. Si te sorprende una tormenta, notarás un agarre extraordinario sin temer al traicionero aquaplaning. No tienes más que fijarte en cualquier aparcamiento de la ciudad, verás cómo cada vez son más los propietarios que optan por calzar sus coches con este tipo de neumáticos aptos para cualquier situación climática adversa.

Flexiauto Racing es un taller especializado en neumáticos y todo tipo de mecánica, chapa y pintura. Trabajamos con las primeras marcas y como profesionales del mundo de la automoción te asesoremos sobre los compuestos y tecnología empleada para conseguir un neumático realmente eficaz en rendimiento y competitivo en precio. Infórmate sobre nuestros descuentos exclusivos llamando a nuestra oficinas o visitando nuestras instalaciones. ¡Te esperamos!