Si acudes con asiduidad a un taller de chapa y pintura en Móstoles es porque te gusta cuidar el aspecto de tu coche tanto como el tuyo. Por ese motivo, te damos pistas sobre los nuevos colores para coche que van a marcar tendencia en 2019. ¡Adelántate a la moda y atrae miradas!

Aunque el rojo, el azul y el blanco continúan siendo clásicos imperecederos, este año los principales fabricantes de coches han presentado sus prototipos en colores muy llamativos. Los pasteles están de moda, como el del azul (color Miami blue), así como otras tonalidades más agresivas con un toque techy, como el lava oscuro (lime rock grey).

También hemos observado una gran proliferación de amarillos pálidos y marrones terrosos, sobre todo en los nuevos SUV que están a punto de aterrizar en el mercado, en un claro guiño a la aventura. "Los colores siempre nos hablan de emociones", dicen los expertos. En el taller de chapa y pintura en Móstoles al que acudas seguro que también disponen de la última tecnología para lograr los acabados black flame, esa mezcla de grises y azules con aspecto eléctrico que tanto se ha visto durante 2018 en urbanos, crossovers y berlinas.

En Flexiauto Racing estamos comprometidos con el medioambiente y solo utilizamos pinturas al agua, limitando el uso de disolventes sin menoscabo de la calidad que esperan nuestros clientes. Para ello, disponemos de técnicos especializados y utilizamos técnicas en pintura del automóvil. Estética, rapidez en la entrega y resultados de calidad no tienen por qué estar reñidas. En nuestras instalaciones, estaremos encantados de asesorarte para que tu coche atraiga miradas con los colores que marcarán tendencia durante los próximos años, como los morados profundos y verdes intensos con los que nos asombran las mejores marcas de automóviles. No lo dudes, te esperamos.